top of page

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido? El pedido tarda normalmente entre 24/48h. Ten en cuenta que son laborables, por lo que si lo pides en fin de semana o festivo, es posible que tarde algunos días más.

¿Qué objetos incluyen las cartas? Algunas de nuestras cartas incluyen objestos y materiales necesarios para realizar las misiones: Carta 3: Puzle metálico de dos piezas. Los peques deberán separar las piezas y volver a unirlas para obtener todo el poder de este objeto tan especial. Carta 9: Bolígrafo de tinta invisible con luz ultravioleta para los mensajes secretos. Carta 11: Chapa para crear el escudo llave personal que da acceso a algunas de nuestras sedes secretas Carta 13: Kit de recogida de huellas dactilares que incluye un pincel y polvo de grafito Carta 14: Poción mágica, tiras reactivas, guantes de nitrilo y polvos descativadores de pociones. Carta 17: brújula Carta 19: Chapa de nivel Carta 20: Pulsera y diploma Carta 21: Puzle de 2 llaves antiguas metálicas entrelazadas Carta 22: Puzle Carta 24: Fragmento del medallón de luz

¿Qué contenido puedo esperar en las cartas semanales? Primero tendrás que demostrar tu valía para ser miembro del club. Para ello, el jefe del club y algunos de sus socios mas importantes pondrán a prueba tu inteligencia para resolver enigmas, descifrar códigos y desafíos gráficos. Una vez superadas las pruebas para ser miembro oficial del Club Secreto, te verás inmerso en una misión muy importante para el club, donde tendrás que investigar y resolver un caso que ha puesto todo patas arriba. Irás recibiendo cartas de diferentes miembros del club y con ellas, pistas, pruebas, mensajes cifrados, etc que tendrás que resolver y que serán cruciales para resolver el misterio. Al final de la aventura, en el último mes, te espera la primera misión real. Las pistas te conducirán a una librería cercana a tu casa donde deberás personarte y seguir las instrucciones. Allí te espera el final de la misión.

¿Puedo regalar el Club Secreto a alguien? ¡Por supuesto que sí! El Club Secreto es el regalo perfecto para cualquier situación.Asegúrate de avisar a los padres o tutores para que estén al tanto del regalo tan especial que vana recibir para sus peques.

¿Qué hago si mi pedido no llega o llega dañado? Si ves que tu pedido no ha llegado o te ha llegado dañado, ponte en contacto con nosotros y te lo reenviaremos a la mayor brevedad posible

¿Qué diferencia el Pack Premium del Pack Estandar? El pack estandar es un pack más económico en el que tú mismo imprimes las cartas y nosotros te enviamos unicamente los objetos y los sobres necesarios para la realización de las misiones. El Pack Premium se entrega con todas las cartas ya impresas y con los sobres también impreso para que unicamente prepares la carta y la introduzcas en el buzón.

¿Hay alguna restricción de edad para unirse al Club Secreto? No existe una restricción de edad como tal. El contenido es para todos los públicos. No obstante, recomendamos la experienda para niños y niñas de entre 5 y 10 años de edad. Los mas pequeños necesitarán la ayuda de sus padres, o de algún adulto para realizar y superar las pruebas. Esto también da la oportunidad de pasar un tiempo divertido con los mas pequeños acompañados de sus personas favoritas. Los más mayores podrán realizar las pruebas por si mismos y vivir la aventura de formar parte de un club secreto mucho mas autónoma.

¿Qué es la misión real? ¿Qué dirección debo poner? En el último mes, los peques se enfrentan a su primera misión real en la que deberán dirigirse a un sitio físico a recoger su fragmento del medallón. Este fragmento está custodiado por un "antiguo miembro" del Club secreto que esta esperando la llegada del nuevo aspirante a "Guardián del medallón". Este "antiguo miembro" es un miembro ficticio al que tendréis que explicar cómo debe hacer la entrega. El niño llegará al lugar con una llave antigua y "El antiguo miembro" le hará una pregunta secreta que el niño deberá responder correctamente. Una pregunta cuya respuesta solo la saben los miembro Oficiales del Club Secreto. Es entonces cuando se hace la entrega del fragmento del medallón que llevan buscando durante 6 meses. Esta persona puede ser un amigo, un vecino, un familiar... cualquier persona de confianza que quiera meterse en el papel para dejar a vuestro peque alucinado. También puede ser una tienda de confianza, como una librería o una juguetería con la que hayáis hablado previamente. Si no sabes de ningún lugar o no tienes a nadie que pueda hacer este paso, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a encontrar un establecimiento para esta misión. El paquete incluye las instrucciones bien detalladas para que todo salga perfecto. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos a misterio@clubsecreto.net

¿Cómo puedo contactar al equipo de soporte si tengo alguna pregunta adicional? Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras a través de nuestro formulario de Contacto o a través de nuestro correo electrónico que encontrarás en la página de contacto.

He pedido el Pack estandar y no me llega al correo electrónico ¿Qué hago? Si has hecho el pedido y no te ha llegado el archivo en las próximas 24 horas, ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electrónico y te lo volvemos a enviar.

¿Cuántas misiones o desafíos incluye la aventura completa de 6 meses? La aventura completa de 6 meses incluye 25 cartas en total. Las 4 primeras cartas son las pruebas de entrada a nuestro exclusivo Club Secreto. Una vez superadas, nuestros miembros vivirán una increíble aventura formando parte de nuestro mas selecto grupo de investigadores, covirtiendose en auténticos detectives. En algunas de las cartas también estan incluídos algunos objetos y juguetes necesarios para el desempeño de las misiones.

¿Cómo puedo acceder a las soluciones de los desafíos si me quedo atascado? Si te quedas atascado en alguna misión, ponte en contacto con el Club Secreto y te ayudaremos a resolver todas las dudas que tengas. En general, son enigmas que aunque requieren pensar, son sencillos y no debería de suponer un desafío muy grande para un adulto. Sin embargo, son entretenidos y perfectos para pasar un rato muy divertido en familia.

¿Puedo compartir el contenido de las cartas en las redes sociales o con amigos? Las cartas están diseñadas para ser una experiencia única y emocionante para cada uno de nuestros miembros. Queremos mantener el misterio y la magia del club, por lo que te pedimos que no compartas el contenido de las cartas en redes sociales. Pero si te encanta la aventura que estás viviendo, ¡nos encantaría que nos recomendaras a tus amigos y familiares para que puedan unirse a la diversión también! Juntos, podemos hacer crecer nuestra comunidad de héroes secretos. ¡Gracias por tu comprensión y apoyo!

CARTA 14 Los elementos de la carta 14 no suponen ningún riesgo para la salud. A continuación, detallamos los ingredientes de cada componente: Poción - Vinagre de vino blanco (contiene sulfitos) Polvos desactivadores de pociones - Bicarbonato de sodio Guantes - Guantes de nitrilo (Talla niños) sin polvos ni látex Tiras reactivas - Papel de tornasol que cambia de color según el PH del líquido. Si tienes cualquier duda relacionada con los ingredientes de esta carta, contacta con nosotros en misterio@clubsecreto.net

bottom of page