top of page

Aventura Navideña

¡Tenemos una importantísima misión en el Polo Norte!, nuestro querido miembro del Club Secreto, Papá Noel, solicita nuestra ayuda. Los pequeños duendes encargados de recopilar los deseos navideños de los niños, ¡Se han convertido en muñecos! Nuestra misión será devolverles su magia y enviarles de vuelta al Polo Norte ¡¡antes de Navidad!!

Los deseos navideños no están llegando con normalidad. Y es que los traviesos duendes al ser vistos por los niños y niñas se convierten en muñecos de tela y pierden su magia. Este año han sido muchos los duendes descubiertos y los deseos navideños no están llegando al Polo Norte.

¿Nunca te has preguntado porqué debajo del árbol siempre hay algún regalo que no escribiste en tu carta? Esto se debe a los deseos navideños que tu o tus seres queridos han hecho. Esta información también llega al Polo Norte a través de sus duendes y  ¡este año está en peligro!

Duende reno1.png

¿Cómo lo arreglamos?

Desde el Club Secreto te haremos llegar un duende convertido en muñeco. Tendrás un tiempo limitado para crear la poción que les devolverá su magia. Para ello, recibirás cartas del Club Secreto que te ayudarán a encontrar los ingredientes, a realizar la poción y devolver a tu duende al Polo Norte ¡antes de la noche de Navidad!

¡Puedes elegir tu tipo de duende!

¡Nuevos duendes disponible!

WhatsApp Image 2023-11-22 at 13.10_edited.png
WhatsApp Image 2023-11-28 at 18.37_edited.png
Duende Galleta
Duende Reno

Los Duendes Reno son alegres, juguetones y ¡muy traviesos!.

Los Duendes Galleta son dulces, simpáticos y ¡muy comilones!.

Proyecto nuevo (80)_edited.png

AGOTADO

Duende Guerrero

A pesar de su apariencia, estos duendes son muy divertidos, protectores y astutos.

Duendes del Bosque_edited.png

AGOTADO

Duende del Bosque

Los duendes del Bosque son cariñosos, amigables y muy familiares. 

Reno.png

AGOTADO

Duende Reno bebé

Los Duendes Reno son alegres, juguetones y ¡muy traviesos!.

Cada duende es diferente y vienen con su ficha personal que incluye su nombre, sus características y sus cuidados especiales.

Se envía todo en un solo paquete para que podáis realizar la misión a vuestro propio ritmo.

Incluye instrucciones para el adulto responsable que el niño o niña NO DEBE VER.

¡Haz ya tu reserva!

La venta de la aventura navideña sólo estará disponible hasta el 15/12/2023. Ya que la aventura debe empezar el día 20 de Diciembre, para que los duendes lleguen al Polo Norte ¡antes del día de Navidad! 

bottom of page